top of page

QUE VER EN BRONX

Parques

En el Bronx también están dos de los parques más grandes de la ciudad: Pelham Bay Park y Van Cortlandt, este último bastante abandonado.

Museo de Arte

Si les interesa el arte contemporáneo urbano visiten el Museo de las Artes del Bronx.

Salón de la Fama

Si les gusta la historia, una visita interesante es el Salón de la Fama de Americanos Ilustres, desde el cual se tiene una vista privilegiada de Harlem y del Parque Fort Tryonal norte de Manhattan.

 

Barrios del Bronx

El contraste entre el sur del Bronx y el norte de Manhattan es marcado, contraste que resulta interesante comprobar, siempre y cuando el viajero se mantenga alejado de las zonas peligrosas (recuerden que con el tour constrastes de Nueva York podrán recorrerlo junto a guías expertos).

 

 

Entre las visitas imperdibles están el Estadio de los Yankees y la casa donde Edgar Allan Poe pasó sus últimos años.

El Bronx tiene también su propia Little Italy (Barrio Belmont), la que para muchos newyorquinos es la verdadera pequeña italia.

Jardín Botánico de Nueva York

Un imperdible del Bronx es el Jardín Botánico de Nueva York, está en un barrio muy tranquilo y cerca de Belmont, la Pequeña Italia del Bronx.

Durante la temporada de Navidad tienen que visitarlo si viajan con niños, pues instalan un enorme show de trencitos de juquete, que atraviesan réplicas a escala de edificios de Nueva York, realizadas con hojas, ramas y troncos de las especies del jardín.

Zoológico de Nueva York

El Zoológico del Bronx es una visita ideal si viajan con niños.

Sepan que es en este parque donde se inicia la odisea de los personajes de la película animada Madagascar.

Un pueblo de pescadores

No dejen de visitar el Bronx -siempre con precaución-, allí se encontrarán con barrios inesperados como City Island, que se parece más un pueblo de pescadores de Nueva Inglaterra que a un vecindario de Nueva York.

En City Island la oferta gastronómica de frutos del mar es amplia y prácticamente un secreto de los locales, pero bastará recorrer sus calles para descubrir el “secreto”.

bottom of page